Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 1984, Núm. 166

Sumario BOE-S-1984-166:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Exportaciones. Desgravación fiscal
  • Real Decreto 1318/1984, de 9 de mayo, por el que se deroga el Real Decreto 593/1981, de 6 de marzo, por el que se establece un régimen opcional de declaración-liquidación de cuotas desgravatorias por exportaciones realizadas, deducibles de determinada imposición indirecta devengada.

Importaciones
Arancel de Aduanas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 26 de abril de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo número 43.054, interpuesto contra resolución de este Departamento de fecha 4 de octubre de 1981, por la Caja de Ahorros Provincial de Guipúzcoa.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 11 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Plastibéricos Fénix, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resina de PVC y la exportación de compuestos rígidos y flexibles.

  • Orden de 5 de junio de 1984 por la que se prorroga y amplía a la firma «Material de Aireación, S. A.» (MASA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno y policloruro de vinilo en granza y la exportación de tubos de polietileno y de policloruro de vinilo.

  • Orden de 5 de junio de 1984 por la que se prorroga y amplía a la firma «S. A. de Plásticos Extrusionados» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno en granza y la exportación de bolsas de basura de polietileno.

  • Orden de 5 de junio de 1984 por la que se amplía a la firma «Litoprint, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de impresión y la exportación de diccionarios y otros libros y escritura.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid