Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 1984, Núm. 126

Sumario BOE-S-1984-126:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 11 de abril de 1984 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Prótesis estomatológica» de la Facultad de Medicina (Escuela de Estomatología) de la Universidad de Murcia.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 8 de mayo de 1984, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se anuncia el sorteo para el nombramiento de Vocales del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para la provisión de una plaza de «Cirugía ortopédica y Traumatología» (Facultades de Medicina) del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad (hoy titulares).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 10 de mayo de 1984, del Tribunal de oposición a la cátedra de «Informática teórica» de la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

Instituto Nacional de Educación Especial. Cursos de formación
  • Resolución de 17 de mayo de 1984, de la Dirección General de Educación Básica e Instituto Nacional de Educación Especial, por la que se convocan cursos de formación de Profesores especializados en Pedagogía Terapéutica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación Permanente de Adultos
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Expedientes sancionadores
Becas y ayudas al estudio
Minusválidos. Ayudas
  • Resolución de 21 de mayo de 1984, de la Subsecretaría, por la que se rectifica la de 12 de abril de 1984 por la que se declaran y completan las normas relativas a ayudas para la Educación Especial de disminuidos e inadaptados para el curso 1984-1985.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid