Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de abril de 1984, Núm. 98

Sumario BOE-S-1984-98:

V. Comunidades Autónomas

COMUNIDAD DE MADRID

Urbanismo
  • Orden de 20 de enero de 1984, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Majadahonda (Madrid).

  • Orden de 20 de febrero de 1984, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de la modificación del Plan Parcial de Ordenación «Virgen del Cortijo», en Madrid, promovido por la Gerencia Municipal de Urbanismo.

  • Orden de 6 de marzo de 1984, de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la aprobación definitiva de la modificación del plan general de ordenación de Los Molinos, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

  • Resolución de 14 de febrero de 1984, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace público el acuerdo relativo a modificación del plan general del área, en el sector Parque de San Isidro, en Madrid, promovido por la Gerencia Municipal de Urbanismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid