Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 1984, Núm. 58

Sumario BOE-S-1984-58:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones
  • Real Decreto 483/1984, de 29 de febrero, por el que se prorroga por tres meses la suspensión de aplicación de derechos arancelarios a la importación de alcohol metílico de la partida 29.04 A.I del Arancel de Aduanas.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Resolución de 17 de febrero de 1984, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se nombra Subdirector general de Régimen Interior y Asuntos Generales en la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales a don Vicente Ruiz de Velasco y Bellas.

Ceses
  • Resolución de 5 de marzo de 1984, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se dispone el cese de don José Antonio Diego Sañudo como Subdirector general de Aplicaciones en el Centro de Proceso de Datos del Ministerio de Economía y Hacienda.

Nombramientos
  • Resolución de 5 de marzo de 1984, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se nombra a don Jaime Gaitero Fortés Subdirector general de Aplicaciones en el Centro de Proceso de Datos del Ministerio de Economía y Hacienda.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 13 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Hijos de José Serrats, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de anchoas en sal y salmuera de la variedad «Engraulis Encrasicholus» y la exportación de filetes y rollos de anchoas en aceite de oliva.

  • Orden de 14 de enero de 1984 por la que se prorroga a la firma «Fabricación de Electrodomésticos, S. A.» (FABRELEC), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas y la exportación de frigoríficos uso doméstico.

  • Orden de 17 de enero de 1984 por la que se modifica a la firma «M. Codina, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre y la exportación de telas metálicas y cintas transportadoras.

  • Orden de 13 de febrero de 1984 por la que se autoriza a la firma «Novograph, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel, cartón y cartulina y la exportación de libros, diarios, mapas, calendarios y catálogos.

Entidades de Seguros
  • Resolución de 26 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Seguros, por la que se hace público el cambio de Delegado general para España de la Entidad «The Continental Assurance Company of London, Limited» (E-19).

Mercado de Divisas
Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid