Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de noviembre de 1982, Núm. 267

Sumario BOE-S-1982-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Jesús Salas Zapatero y otros.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 525/1978, interpuesto contra este Departamento por don Luis Iturbe Hernando, sobre denegación de nombramiento al recurrente como funcionario de carrera en el Cuerpo de Veterinarios Titulares.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por al que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla en los recursos contencioso-administrativos interpuestos contra este Departamento por don José Gordillo Jiménez y otros funcionarios del Cuerpo Técnico Auxiliar de Puertos y Fronteras.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Francisco García Gallego.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria en el recurso contencioso-administrativo número 24/1982, interpuesto contra este Departamento por don Blas Navarro Espín.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en los recursos interpuestos contra este Departamento por doña Francisca Fernández Macías, don Juan Díaz Márquez, don Arcadio Egea García, doña Mercedes Quesada Lucas, doña Concepción Tejada Peralfa, doña Rosario Fernández Becerra y don Daniel Morales Puertollano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid