Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de abril de 1977, Núm. 101

Sumario BOE-S-1977-101:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Economistas. Profesores y Periots mercantiles. Estatuto profesional

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Organización
Delegación de atribuciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Carreteras

MINISTERIO DE TRABAJO

Ordenanzas de Trabajo
Seguridad Social. Tipos de cotización

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña de granos oleaginosos 1977-78
Delegación de atribuciones
  • Resolución de la Dirección General del Servicio Nacional de Productos Agrarios por la que se delegan facultades para la concesión de créditos y préstamos en los Jefes provinciales dentro de sus respectivos ámbitos.

ORGANIZACIÓN SINDICAL

Asociación sindical

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ascensos
Nombramientos
  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se nombran Inspectores del Cuerpo General de Policía a los funcionarios en prácticas, alumnos de la Escuela General de dicho Cuerpo, que han terminado sus estudios en el expresado Centro.

  • Resolución de la Dirección General de Seguridad por la que se dispone el pase a situación de retirado del Policía supernumerario del Cuerpo de Policía Armada don Santiago Paradinas Valdés.

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Nombramientos

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo de Estadísticos Técnicos
Cuerpo Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de la Dirección General de la Función Pública por la que se da publicidad a la relación mensual 03/77 de admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE HACIENDA

Maquinista del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, que, para cubrir una plaza de Maquinista en el mencionado Organismo fueron convocadas por Resolución de 14 de octubre de 1976.

Auxiliares administrativos del Patronato de Apuestas Mutuas Deportivas Benéficas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de la Jefatura Provincial de Carreteras de Las Palmas por la que se hace público el nombre del aprobado en el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza vacante de Capataz de Brigada en la plantilla afecta en la misma.

Encargado general de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir
Administrativo de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos
Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Consejo Superior de Transportes Terrestres
Ordenanza de la Junta del Puerto de El Ferrol del Caudillo

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas del grupo XXVIII, «Sistemas hidroeléctricos» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión, en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, de una plaza en el grupo XI, «Electrotecnia» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos).

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza del grupo XXV, «Transportes» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos), en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza de «Ensayo de estructuras y Mecánica del suelo (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 1 de abril de 1977 por la que se convoca concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza del grupo XL, «Análisis químico textil» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Citología e Histología» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Histología y Anatomía patológica» (Facultad de Veterinaria).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Lengua y Literatura inglesas (para explicar Literatura inglesa)», Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Dermatología médico-quirúrgica y Venereología» (Facultad de Medicina).

  • Resolución de la Dirección General de Universidades por la que se eleva a definitiva la lista provisional de opositores admitidos y excluidos en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Fisiología general y especial» (Facultad de Veterinaria).

Profesores de Universidad
  • Resolución del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Fisiología animal» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de La Laguna, Oviedo y Sevilla por la que se cita a los opositores.

Catedráticos de Escuelas Técnicas Superiores
  • Resolución del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XVII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Córdoba, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares de Laboratorio del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero
  • Resolución del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se designa el Tribunal calificador de la oposición para cubrir plazas de Auxiliar de Laboratorio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Burgos
Médico de la Diputación Provincial de Ciudad Real
  • Resolución de la Diputación Provincial de Ciudad Real por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso restringido de méritos para proveer en propiedad la plaza de Médico Pediatra, Jefe de Servicio, de la Beneficencia Provincial.

Ingeniero de la Diputación de Córdoba
  • Resolución de la Diputación Provincial de Córdoba por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para proveer en propiedad una plaza de Ingeniero Técnico.

Médico de la Diputación Provincial de Segovia
  • Resolución de la Diputación Provincial de Segovia por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador del concurso de méritos para la provisión en propiedad de la plaza vacante de Médico-Director del Sanatorio Psiquiátrico Provincial de Nuestra Señora de la Fuencisla.

Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Cañaveral
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Elda
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Herrera
Técnicos de Administración Especial del Ayuntamiento de Jumilla
Arquitecto del Ayuntamiento de Melilla
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de Sabadell
  • Resolución del Ayuntamiento de Sabadell referente a la oposición libre para proveer en propiedad una plaza del subgrupo de Técnicos de Administración Especial, especialidad Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, de este Ayuntamiento.

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de San Sebastián
Administrativos del Ayuntamiento de San Sebastián
  • Resolución del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por la que se hace pública la composición del Tribunal de la oposición para la provisión en propiedad de cinco plazas de Administrativos de Administración General.

Archivero del Ayuntamiento de Sevilla
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Socuéllamos
Vicesecretario del Ayuntamiento de Tarragona
Encargado de Cementerio, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Verín
Arquitecto del Ayuntamiento de Vitoria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Avilés

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro por la que se amplía la autorización número 152, concedida al «Banco de Murcia, S. A.», para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Municipios. Clasificación de plazas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Libros de texto y material didáctico

MINISTERIO DE TRABAJO

Sentencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias

MINISTERIO DE COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 17 de marzo de 1977 por la que se autoriza a la firma «Tableros Bon, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel especial para impregnación, en bobinas, para el recubrimiento de tablero aglomerado por las dos caras y la exportación de tablero melaminado sobre base de madera aglomerada.

  • Orden de 17 de marzo de 1977 por la que se autoriza a la firma «Vicente Moliner Pérez» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y la exportación de tornillería.

  • Orden de 17 de marzo de 1977 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Pilas Secas Tudor, Sociedad Anónima», por Orden de 4 de julio de 1974, en el sentido de rectificar las dimensiones de los electrodos a importar.

  • Orden de 17 de marzo de 1977 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Novograph, S. A.», por Orden de 27 de febrero de 1976, en el sentido de cambiar la redacción del apartado primero.

  • Orden de 17 de marzo de 1977 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Hoechst Ibérica, Sociedad Anónima», por Orden de 19 de diciembre de 1972, ampliada por la de 8 de septiembre de 1973, en el sentido de prorrogar seis meses el período de transformación y exportación en el sistema de devolución de derechos arancelarios para unas determinadas importaciones de acetato de vinilo monómero.

  • Orden de 17 de marzo de 1977 por la que se autoriza a la firma «Ibero Shoes, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de algodón, papel impregnado de resina y rollos de PVC, lisos y flocados, y la exportación de calzados de piel para señora, caballero y niño.

  • Orden de 17 de marzo de 1977 por la que se autoriza a la firma «Hilos Plásticos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliamida, polietileno, polipropileno, cloruro de polivinilo y poliestireno en gránulos, y la exportación de monofilamentos de poliamida, polietileno, polipropileno, cloruro de polivinilo o de poliestireno.

  • Orden de 24 de marzo de 1977 por la que se concede a «Astilleros Armón, S. A.», de Navia (Asturias), autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de un barco, tipo yate, para Panamá.

  • Orden de 24 de marzo de 1977 por la que se concede a «Astilleros Armón, S. A.», de Navia (Asturias), autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de cinco buques de pesca camaroneros para el Irán.

  • Orden de 24 de marzo de 1977 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Fleer Española, S. A.».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid