Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de abril de 1968, Núm. 85

Sumario BOE-S-1968-85:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ceses
Destinos
Nombramientos
Destinos
Retiros

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Entidades Locales Menores. Segregaciones
  • Decreto 650/1968, de 21 de marzo, por el que se deniega la segregación de las Entidades Locales Menores de Vallespinoso de Aguilar, Quintanilla de Berzosa y Foldada, del Municipio de Barrio de San Pedro, para su agregación al de Aguilar de Campoo, ambos de la provincia de Palencia.

Expropiaciones
  • Decreto 651/1968, de 21 de marzo, por el que se declara de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación por el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) de los bienes necesarios para la ejecución de los proyectos de avenida de Cornisa de Bajamar y vía de penetración al balneario de Bajamar.

Inmuebles. Cesiones
  • Decreto 652/1968, de 21 de marzo, por el que se autoriza a la Caja Postal de Ahorros para aceptar un solar, cedido gratuitamente por el Ayuntamiento de La Bisbal (Gerona), para construir en él un edificio destinado a la instalación de los servicios propios y de Correos y Telecomunicación con cargo a las dotaciones del presupuesto de la Entidad.

Municipios. Constitución de Mancomunidad
  • Decreto 653/1968, de 21 de marzo, por el que se aprueba la constitución de una Mancomunidad integrada por los Municipios de Santa Eulalia Bajera y Arnedillo (Logroño) para la prestación del servicio de suministro de energía eléctrica.

Municipios. Escudos heráldicos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid