Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de diciembre de 1960, Núm. 313

Sumario BOE-S-1960-313:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ascensos
  • Orden de 17 de diciembre de 1960 por la que se nombra por ascenso Jefe superior del Cuerpo de Administración Civil de este Departamento, con destino en la Confederación Hidrográfica del Duero, a don Félix Blas Tijero.

Jubilaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Ayudantes de Obras Públicas
  • Resolución de la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife por la que se transcriben bases para la provisión, por concurso, de dos plazas de Ayudantes de Obras Públicas vacantes en la plantilla del Servicio Técnico de la Junta citada, aprobada por el Ministerio de Obras Públicas con fecha 25 de junio de 1960.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Corrección de erratas del Decreto 2186/1960, de 17 de noviembre, que autoriza al Ministro de Obras Públicas para subastar, con cargo al vigente Presupuesto de Gastos Generales del Estado y en el presente ejercicio económico, las obras que figuran en la relación aneja al mismo y que afectan a las provincias de Castellón y Guipúzcoa.

  • Corrección de erratas del Decreto 2187/1960, de 17 de noviembre, que autoriza al Ministro de Obras Públicas para subastar, en el presente ejercicio económico y con cargo al vigente Presupuesto de Gastos Generales del Estado (Sección 17, número 614.323-A), las obras correspondientes al «Proyecto modificado de precios del trozo IV de la carretera comarcal 521 de Cáceres a Alburquerque».

  • Orden de 14 de diciembre de 1960 por la que se adjudican definitivamente las obras de «Demolición del tinglado número 1 del muelle de Bosch y Alsina», en el puerto de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid