Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 1960, Núm. 312

Sumario BOE-S-1960-312:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO

Reglamentaciones de Trabajo
  • Orden de 21 de diciembre de 1960 por la que se redacta definitivamente el artículo 55 de la Reglamentación Nacional de Trabajo para el Espectáculo Taurino, según Resolución de la Dirección General de Ordenación del Trabajo de 12 de diciembre de 1959.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO

Designaciones
  • Orden de 21 de diciembre de 1960 por la que se dispone dejar sin efecto la designación de Vocal electivo en el Patronato de Escuelas Sociales a don Lope Pérez Cornes, y designando a don Mariano Nicolás García, Secretario general del S. E. U., para ocupar la vacante producida.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Concursos
  • Resolución del Instituto Nacional de Previsión por la que se anuncia concurso para la instalación de un lavadero mecánico en el edificio en construcción destinado a residencias sanitarias de este Instituto en Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución del Instituto Nacional de Previsión por la que se anuncia concurso para la instalación de aparatos elevadores en el edificio en construcción destinado a residencias sanitarias de este Instituto en Las Palmas de Gran Canaria.

Adquisiciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid