Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de diciembre de 1960, Núm. 293

Sumario BOE-S-1960-293:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Retiros

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Ayudantes de Taller de Telecomunicación
  • Resolución de la Dirección General de Correos y Telecomunicación por la que se dictan normas para el desarrollo del concurso-oposición restringido para ingreso en la Escalilla de Ayundantes de Taller de Telecomunicación.

Secretarios de Administración Local
  • Resolución del Instituto de Administración Local por la que se aceptan a Secretarios de Administración Local renuncias de miembros de Tribunales de oposición en virtud de incompatibilidades legales alegadas por los mismos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA GOBERNACIÓN

Clasificaciones
  • Orden de 27 de octubre de 1960 por la que se clasifica al Ayuntamiento de Guecho (Vizcaya) con dos plazas de primera categoría de Farmacéutico titular, y al de Berango, de la misma provincia, con una de dichas plazas de cuarta categoría.

  • Orden de 27 de octubre de 1960 por la que se cladifica a los Ayuntamientos de Villalpando, Prado, Quintanilla del Olmo, Tapioles, San Martín de Valderaduey y Villárdiga con una plaza de Farmacéutico titular de segunda categoría, y a los de Castronuevo de los Arcos, Belver de los Montes, Pobladura de Valderaduey y Cañizo, todos ellos de la provincia de Zamora, con otra plaza de Farmacéutico titular de segunda categoría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid