Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de noviembre de 1960, Núm. 282

Sumario BOE-S-1960-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuestos sobre el Gasto
  • Orden de 14 de noviembre de 1960 por la que se dispone que las solicitudes de Convocados nacionales, provinciales o locales para el pago de los Impuestos sobre el Gasto, correspondientes al año 1961, podrán presentarse hasta el día 10 de diciembre del corriente, inclusive, en la forma establecida por la Orden ministerial de 10 de febrero de 1958.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Habilitados de Clases Pasivas
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda Pública de aspirantes por la que se hace pública la relación de aspirantes que han obtenido el certificado de aptitud para el ejercicio de la profesión de Habilitado de Clases Pasivas, convocadas por Orden ministerial de 12 de diciembre de 1959.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Fundaciones
  • Resolución de la Dirección General de lo Contencioso del Estado por la que se concede a la Fundación «Juan José Vaquero» ampliación de exención sobre los bienes de las personas jurídicas, instituida en Villafranca de la Marisma y Los Palacios (Sevilla).

Rifas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza al señor Director de la Obra «Banco de Caridad», de Acción Católica de Badajoz, para celebrar un sorteo al objeto de allegar recursos a los fines que cumple dicha Institución.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid