Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de noviembre de 1960, Núm. 281

Sumario BOE-S-1960-281:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Jubilaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Adjudicaciones
  • Corrección de erratas de la Orden de 19 de octubre de 1960 que adjudicaba a diversas Sociedades el suministro de los materiales desglosados del proyecto de superestructura de Aranda de Duero a Burgos, del ferrocarril Madrid-Burgos.

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida al Ayuntamiento de Villacastín para aprovechar aguas subálveas del arroyo de los Abades, en su término municipal (Segovia), con destino a la ampliación y mejora de su abastecimiento.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace pública la autorización concedida a don Jacinto Sebastián García para efectuar obras de defensa en una finca denominada «Soto Aguilar», en la margen derecha del río Ebro, en término de Osera de Ebro (Zaragoza).

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de ampliación del abastecimiento de agua al pueblo de Busturia, Ayuntamiento del mismo nombre (Vizcaya).

Amortizaciones
Obras
  • Resolución de la Delegación del Gobierno en el Canal de Isabel II por la que se anuncia subasta para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto general del canal de conducción de las aguas del río Jarama para el abastecimiento de Madrid,-Casillas para Guardas».

Expropiaciones
Empréstitos
  • Resolución de la Junta de Obras y Servicios del Puerto y Ría de Avilés por la que se rectifica la que señalaba lugar, fecha y hora para la celebración del sorteo de obligaciones del Empréstito de esta Corporación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid