Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de noviembre de 1960, Núm. 278

Sumario BOE-S-1960-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de «Proyecto de depósito y depuración para La Línea de la Concepción (Cádiz)-Plan de aprovechamiento hidrológico en los ríos Guadarranque, Hozgarganta y Guadiaro-, primera etapa, abastecimiento de agua potable» a «Corsan. Empresa Constructora, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público la adjudicación definitiva de las obras de «Ampliación de la distribución de aguas para abastecimiento y aprovechamiento de Beniarjo (Valencia), a C. O. Y. S. A., S. L.»

Autorizaciones
  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la aprobación concedida a don Manuel Fernández-Aldeo Elobis para ocupar terrenos de dominio público y construir determinadas obras.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la adjudicación concedida a «Mediterráneo General, S. A.» para desecar y sanear una parcela de tierra.

  • Resolución de la Dirección General de Puertos y Señales Marítimas por la que se hace pública la autorización concedida a don Manuel Camacho Pozas para desecar y sanear una parcela de marisma y realizar determinadas obras.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrógrafica del Júcar por la que se señalan lugar, fecha y hora para el levantamiento de las actas previas y la expropiación de las tierras que se mencionan, afectadas por la construcción del pantano de Alarcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid