Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de noviembre de 1960, Núm. 276

Sumario BOE-S-1960-276:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Celadores de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Cádiz
  • Resolución de la Junta de Obras y Servicios del Puerto de Cádiz por la que se hace público el Tribunal que juzgará la aptitud de los aspirantes admitidos al concursos convocado para proveer cinco plazas de Celadores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Carreteras y Caminos Vecinales por la que se adjudica la subasta de obras en carreteras de modernización anunciada en el «Boletín Oficial del Estado» de 13 de abril del corriente año.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, Tranvias y Transportes por Carretera por la que anuncia la celebración del concurso para la ejecución de las obras del proyecto de infraestructura de la línea de Ventas-Arturo Soria del Ferrocarril Metropolitano de Madrid.

Expropiaciones
  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se señalan lugar, día y hora para el levantamiento de las actas previas a la expropiación de las fincas que se citan, afectadas por la construcción del pantano de Alarcón.

Subastas
Enajenaciones
Expropiaciones
  • Resolución de la Jefatura de Obras Públicas de Toledo por la que se declara la necesidad de ocupación de las fincas afectadas por las obras de construcción del trozo sexto de la C. L. de Toledo a Puente Alberche.

Adquisiciones
  • Resolución del Patronato de Casas para Funcionarios Técnicos y Empleados por la que se abre nuevo plazo para la petición de 22 viviendas de renta limitadas, segundo grupo, segunda categoría, propiedad de este Patronato en la calle Rafaela de Ibarra de Deusto (Bilbao).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid