Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de noviembre de 1960, Núm. 268

Sumario BOE-S-1960-268:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Excedencias
Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Cátedratico de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Sección Textil, de Tarrasa
  • Orden de 14 de octubre de 1960 por la que se convoca a oposición abre la cátedra del Grupo I, «Ampliación de Matematicas y Cálculo Infinitesimal», vacante en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, Sección Textil, de Tarrasa.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocada para proveer una plaza de Profesor adjunto de «Literatura española y sus relaciones con la universal» en la Facultad de Filosofía y Letras.

  • Resolución de la Universidad de Madrid por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto de «Microbiología e Inmunología», segundo, en la Facultad de Veterinaria.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto de «Patología general y Propedéutica y Enfermedades esporádicas» en la Facultad de Veterinaria de León.

Catedráticos de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a las cátedras de «Economía Politica y Hacienda Pública» de la Factulad de Derecho de las Universidades de Sevilla y Valencia por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Dotaciones
Escuelas nacionales
Plantillas
Obras
Colegios de enseñanza primaria
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se autoriza el funcionamiento legal, con carácter provisional, del Colegio de enseñanza primaria privada denominado «Institución Teresiana», establecido en la calle de Arguijo, número 5, en Sevilla, por dicha Institución religiosa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid