Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de octubre de 1960, Núm. 255

Sumario BOE-S-1960-255:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Ascensos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Centros de Enseñanza Media y Profesional
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Laboral por la que se designa el Tribunal calificador y se señalan lugar, día y hora del comienzo de las pruebas para proveer plazas vacantes de Profesores de «Dibujo» de centros de Enseñanza Media y Profesional.

Cátedras de Universidad
Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución de la Universidad de Santiago por la que se hace pública la constitución del Tribunal para juzgar al concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto de «Analisis matemático» en la Facultad de Ciencias.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto adscrita a las enseñanzas de «Análisis matemático, primero y segundo, y Teoria de números», vacante en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Barcelona por la que se indican lugar, día y hora para la presentación de los aspirantes admitidos.

  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para proveer la plaza de Profesor adjunto adscrita a las enseñanzas de «Geometría proyectiva y descriptiva y Matemáticas especiales», vacante en la Facultad de Ciencas de la Universidad de Barcelona por la que se indican lugar, día y hora para la presentación de los aspirantes admitidos.

Cátedras de Universidad
  • Resolución del Tribunal de la oposición a una plaza de Médico interno, pensionado, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza por la que se convoca a los señores opositores para el comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal de la oposición a una plaza de Médico Interno a la cátedra de «Anatomía Humana» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza por la que se convoca a los señores opositores para el comienzo de los ejercicios.

  • Resolución del Tribunal de la oposición a una plaza de Médico interno, pensionado, de «Patología y Clínica Médica, A)», de la Facultad de Medicina de Zaragoza, por la que se convoca a los señores opositores para la práctica de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Adquisiciones
Centros de Enseñanza Media y Profesional
  • Decreto 2041/1960, de 6 de octubre, por el que se determina la superficie necesaria para la construcción del Centro de Enseñanza Media y Profesional de Miranda de Ebro (Burgos) y se devuelve la parte no afectada por ésta.

Clasificaciones
Obras
Adquisiciones
Clasificaciones
Construcciones escolares
Obras
Revisión de precios
  • Decreto 2055/1960, de 20 de octubre, por el que se rectifica el 1546/1960, de 21 de julio, sobre revisión de precios del proyecto de construcción de edificio de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santiago de Compostela.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid