Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de octubre de 1960, Núm. 246

Sumario BOE-S-1960-246:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Prórroga de nombramientos
Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Primaria por la que se concede ascenso por quinquenio a doña Luisa Hortelano Martínez, Progesora especial de «Corte y Confección» para la enseñanza de adultas de Valladolid.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes por la que se declara admitida a la oposición restringida a la plaza de Profesor de término de «Concepto del Arte e Historia de las Artes decorativas», de la Escuela d Artes y Oficios de Sevilla, a doña María Pemán Medina.

Profesores de Escuelas del Magisterio
Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución del Tribunal de la oposición libre a las plazas de Profesores de entrada de «Dibujo artístico», de las Escuelas de Artes y Oficios de Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Ubeda y Valencia, por la que se señalan lugar, día y hora para la presentación de opositores.

Cátedras de Universidad
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a la cátedra de «Historia de España de las Edades Moderna y Contemporánea, de Historia general de España (moderna y contemporánea) y de Historia de América e Historia de la colonización española», de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago, por la que se convoca a los opositores para hacer su presentación.

Profesores adjuntos de Universidad
  • Resolución del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones del concurso-oposición convocado para proveer una plaza de Profesor adjunto de la cátedra de «Técnica física», en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona, por la que se señala lugar, día y hora del comienzo de las pruebas correspondientes.

Profesores de Escuelas de Artes y Oficios
  • Resolución del Tribunal de la oposición restringida a la plaza de Profesor de término de «Artes del libro», de la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Escuelas nacionales
Obras
  • Resolución de la Dirección General de Enseñanza Media por la que se hace pública la aprobación del expediente de revisión de precios del proyecto de obras de adaptación de edificio para diversos Centros de Bellas Artes en Cádiz.

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid