Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de octubre de 1960, Núm. 245

Sumario BOE-S-1960-245:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA VIVIENDA

Obras
  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Conduccion de aguas para el abastecimiento de Fraga (Huesca)».

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economia y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Alcantarillado del barrio de San Julián y Arreñales de Rapeo, en Teruel».

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Reconstrucción de la urbanización de calles de Benasal, Montán, Chullilla, Omet y Fuente Podrida, en los poblados marítimos de Valencia».

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Modificado del abastecimiento de aguas en Fatarella (Tarragona)».

  • Resolución de la Dirección General de Arquitectura, Economía y Técnica de la Construcción por la que se anuncia la subasta de las obras de «Reconstrucción del pabellón de ancianas en el Asilo de Ancianos Desamparados en Sagunto (Valencia)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid