Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de octubre de 1960, Núm. 238

Sumario BOE-S-1960-238:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Situaciones
Ceses
Escalafones
  • Corrección de erratas de la Resolución del Consejo de Estado, que disponía la publicación de los Escalafones de los Cuerpos de Letrados y Técnico-administrativo del Consejo de Estado, cerrados en 30 de junio de 1960.

Ascensos
  • Resolución de la Dirección General de Plazas y Provincias Africanas por la que se asciende a doña Teresa Martín Madruga. Maestra de segunda del Servicio de Enseñanza de la Región Ecuatorial.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se dispone un ascenso de escala en el Cuerpo Administrativo-Calculador, en vacante producida por pase a la situación de excedente voluntario de don Jesús de la Cruz Valee.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se dispone un ascenso de escala en el Cuerpo Nacional de Ingenieros Geógrafos, en vacante producida por pase a excedente voluntario de don Antonio de la Cuesta y Ruiz de Almodóvar.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico y Catastral por la que se disponen ascensos de escala en el Cuerpo Nacional de Topógrafos Ayudantes de Geografía y Catastro, en vacante producida por pase a superior categoría de don Alejandro García Domarco y un ascenso en comisión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid