Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 1960, Núm. 237

Sumario BOE-S-1960-237:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Abogados del Estado
Liquidadores de Utilidades
  • Resolución del Tribunal de oposiciones a plazas de Liquidadores de Utilidades por el que se transcribe relación de opositores admitidos a la práctica de los ejercicios, con expresión del número que les ha correspondido en el sorteo celebrado en el día de hoy, y se hace público el día, hora y local en que ha de tener lugar el primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Orden de 13 de septiembre de 1960 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Nacional Textil y la Hacienda Pública para el pago de los Impuesto sobre el Lujo que gravan la venta de vestidos y modelos de alta costura para el año 1960.

Emisiones de sellos
Seguros
  • Corrección de erratas de la Orden de 30 de julio de 1960 sobre extinción de las operaciones en España de la Compañía Alemana de Seguros «Nord-Deutsche», y devolución a la firma «E. Erhardt y Cía., Ltd.», de Bilbao, de los depósitos necesarios constituidos a favor de aquélla.

Convenios
  • Orden de 13 de septiembre de 1960 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Nacional de Frutos y Productos Hortícolas y la Hacienda Pública para el pago de los Impuestos sobre el Gasto que gravan el pimentón para el año 1960.

  • Orden de 17 de septiembre de 1960 por la que se aprueba el Convenio de cuota de licencia fiscal del impuesto industrial para los espectáculos teatrales de los epígrafes 352, 353 y 360.

  • Orden de 20 de septiembre de 1960 por la que se aprueba el Convenio entre el Sindicato Nacional Textil, Sector Seda, y el Ministerio de Hacienda, para el pago de los Impuestos sobre el Gasto que gravan los hilados para el año 1960.

Enajenaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid