Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de septiembre de 1960, Núm. 232

Sumario BOE-S-1960-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas
  • Orden de 13 de septiembre de 1960 por la que se dispone que las mercancías definitivamente abandonadas en las Aduanas que antes se ofrecían a determinados Organismos -hoy suprimidos- pueden ser vendidas en pública subasta.

Créditos
Liquidación de impuestos
  • Orden de 16 de septiembre de 1960 por la que se regula la aplicación de tipos de cambio en las liquidaciones a practicar por Impuestos sobre Sociedades, sobre las Rentas del Capital, sobre los Rendimientos del Trabajo personal y sobre Emisión y Negociación de Valores Mobiliarios cuando las bases impositivas estuviesen expresadas en moneda extranjera.

Aduanas
  • Corrección de erratas de la Orden de 7 de julio de 1960, por la que en uso de la facutad conferida por la disposición adicional cuarta de la Ley Arancelaria número 1/1960, de fecha 1 de mayo, se modificaban los artículos 137, 138, 139, 140, 141, 143, 144, 145, 146, 147 y 148 del vigente texto refundido de la Ordenanzas Generales de la Renta de Aduanas, aprobado por Decreto de 17 de octubre de 1947.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Traslados
  • Resolución de la Jefatura Central de Personal por la que se transcribe relación de peticiones de traslado y vicisitudes de los funcionarios del Cuerpo General de Administración de la Hacienda Pública, correspondiente al mes de agosto de 1960.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Agentes y Comisionistas de Aduanas
  • Resolución de la Dirección General de Aduanas por la que, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Decreto 1582/1960, de 10 de agosto, se hacen públicas las plazas que podrán solicitar los Agentes y Comisionistas de Aduanas de la antigua Zona del Protectorado español en Marruecos para su incorporación al territorio nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Seguros
Fundaciones
  • Orden de 16 de septiembre de 1960 por la que se declara dedicado a la beneficiencia, a efectos de exención, el «Patronato Madrileño Virgen de la Almudena, Asociación Constructora Benéfica de la Obra Diocesana de la Vivienda».

Amortización de obligaciones
  • Resolución de la Dirección General del Tesoro, Deuda y Clases Pasivas por la que se anuncia decimiquinto sorteo de amortización de las obligaciones de la Compañía Trasatlántica, amortizable al 5 por 100, emisión de 15 de noviembre de 1925, emitidas con aval del Estado.

Rifas
  • Resolución de la Dirección General de Tributos Especiales por la que se autoriza al señor Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Santurce para celebrar una rifa con carácter benéfico en combinación con la Lotería Nacional.

Sanciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid