Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de septiembre de 1960, Núm. 221

Sumario BOE-S-1960-221:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL AIRE

Traductores
  • Orden de 9 de septiembre de 1960 por la que se nombra el Tribunal para juzgar la oposición convocada por Orden de 8 de junio último para cubrir cinco plazas de Traductores de quinta clase y se fijan las fechas de reconocimiento médico y del comienzo de los exámenes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL AIRE

Adquisiciones
Condecoraciones
Obras
  • Decreto 1692/1960, de 7 de septiembre, por el que se autoriza la ejecución por concierto directo de la obra «Fontanería, saneamiento y calefacción para el edificio del Laboratorio de Ensayos de Gasolinas y Lubricantes (segunda fase)», del Instituto Nacional de Técnica Aeronáutica «Esteban Terradas».

  • Decreto 1693/1960, de 7 de septiembre, por el que se autoriza la ejecución por concierto de la obra «Proyecto, diseño y montaje de los bancos de ensayos (segunda fase)» del Instituto Nacional de Técnica Aeronáutica «Esteban Terradas».

  • Resolución de la Junta Económica de la Región Aérea Central por la que se convoca subasta pública para la adjudicación de la obra «Pabellón de Suboficiales en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid