Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2015-2883

MANZANARES, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 79, páginas 3550 a 3550 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2015-2883

TEXTO

Junta General de Accionistas. En cumplimiento de lo acordado por el Consejo de Administración de la Sociedad en su reunión del día 26 de Marzo de 2015, se convoca a los Señores Accionistas para la celebración de la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en primera convocatoria el próximo día 9 de Junio de 2015 a las 18:00 horas en la calle Mayor, n.º 4, de Madrid, y de no reunirse el quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día 10 de Junio de 2015 en el mismo lugar y hora. La Junta se desarrollará con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Memoria del ejercicio 2014.

Segundo.- Examen y decisión acerca de la aplicación de los resultados del ejercicio 2014.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la Gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2014.

Cuarto.- Propuesta de subsanación de defectos de inscripción en el Registro Mercantil de la modificación estatutaria aprobada por la Junta General Ordinaria de fecha 26/06/14, lo que supone una nueva redacción del artículo 20 y del artículo 15 de los Estatutos Sociales.

Quinto.- Ruegos y Preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación del acta.

Los señores accionistas podrán hacerse representar por otro accionista en los supuestos legalmente establecidos. A partir de la publicación de esta convocatoria, los Señores Accionistas tendrán derecho a solicitar el envío, o a examinar en el domicilio social, en ambos casos de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General de Accionistas, así como el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, junto con el informe justificativo de las mismas.

Madrid, 22 de abril de 2015.- La Presidenta del Consejo de Administración y Consejera Delegada, doña Inés Palazuelo Fernández.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid