Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BORME-C-2014-7659

INMOBILIARIA RIVEIRA, S.A.

Publicado en:
«BORME» núm. 109, páginas 8828 a 8828 (1 pág.)
Sección:
SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales
Apartado:
CONVOCATORIAS DE JUNTAS
Referencia:
BORME-C-2014-7659

TEXTO

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en San Roque, 18 de La Guardia (Pontevedra), el día 14 de julio próximo, a las 18:30 horas, en primera convocatoria, y al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para tratar y resolver sobre el siguiente.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, la Memoria y el Informe de Gestión, correspondientes al ejercicio de 2013, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho ejercicio.

Segundo.- Aprobación, si procede, de la aplicación de resultados.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Creación e instauración de la página web corporativa en cumplimiento del art. 11 bis de la Ley 1/2012 de 22 de junio. Modificación de los arts. 5 y 15 de los Estatutos sociales.

Segundo.- Facultar al Presidente o al Secretario del Consejo de Administración para que, indistintamente, puedan comparecer ante Notario y elevar a público los presentes acuerdos, otorgando para ello las Escrituras Públicas correspondientes (incluso de subsanación, aclaración o rectificación), así como para realizar cuantas actuaciones sean precisas o convenientes para la plena eficacia de los acuerdos.

Tercero.- Lectura y aprobación del acta.

Derecho de información: Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de examinar el domicilio social, de forma inmediata y gratuita, el Balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, la memoria y el informe de gestión del Consejo de Administración, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013. Así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Derecho de información: Se hace constar el derecho que asiste a todo accionista de examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación de estatutos propuesta referente a los artículos 5 y 15 y del informe de dicha modificación, así como de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

La Guardia, 4 de junio de 2014.- El Presidente del Consejo de Administración, José Luís Moreira Carrero.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid