Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-A-2015-326

Orden DEF/5/2015, de 7 de enero, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 13, de 15 de enero de 2015, páginas 3083 a 3085 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2015-326

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, así como, en el artículo 52 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para su desempeño y que se relacionan en el Anexo I de la presente Orden.

Segunda.

Los interesados dirigirán sus solicitudes, según modelo del anexo II, a la Sra. Directora General de Personal (Subdirección General de Personal Civil).

Tercera.

Las solicitudes se presentarán dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General del Ministerio de Defensa, Paseo de la Castellana, 109, 28046 Madrid, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cuarta.

Además de los datos consignados en el modelo de solicitud, los aspirantes acompañarán a la misma su currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto. Asimismo harán constar detalladamente las características del puesto de trabajo que vinieran desempeñando.

Madrid, 7 de enero de 2015.–El Ministro de Defensa, P.D. (Orden DEF/2362/2014, de 28 de noviembre), la Directora General de Personal, Adoración Mateos Tejada.

ANEXO I
Convocatoria de puestos de trabajo de libre designación

PUESTOS DE TRABAJO

NÚMERO

DE

PUESTOS

NIVEL

COMPLEMENTO ESPECÍFICO

LOCALIDAD

GRUPO

MÉRITOS PREFERENTES

Ministerio de Defensa

Estado Mayor de la Defensa

EMAD-Mando Conjunto de Ciberdefensa FAS

 

 

 

 

 

 

– Jefe/Jefa de Unidad

1

28

13.665,12

Pozuelo de Alarcón (Madrid)

A1

– Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información.

– Máster en Seguridad de los Sistemas CIS, Certificación de Seguridad en CISSP (Certified Information Systems Security Professional)

– Experiencia en planificación y supervisión de los programas de gestión del conocimiento y aprendizaje colectivo.

– Conocimientos en Ingeniería Informática.

– Idioma: B-2 Inglés.

Secretaría General de Política de Defensa

División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa

 

 

 

 

 

 

– Jefe/Jefa de Unidad

1

28

13.665,12

Madrid

A1

– Experiencia en la elaboración de análisis, estudios y valoraciones de asuntos relacionados con la política de seguridad y defensa en escenarios internacionales, en el desarrollo de las acciones necesarias para potenciar el análisis geopolítico en el ámbito del Departamento y en la colaboración con Centros Públicos y Privados en el ámbito de la seguridad y la defensa nacionales y extranjeros.

– Dominio de los idiomas inglés y francés y conocimientos de otros idiomas.

– Formación y experiencia en el ámbito de las relaciones internacionales, la política exterior y la dimensión de la seguridad.

Aquí aparece una imagen en el original. Consulte el documento PDF oficial y auténtico.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid