Contenu non disponible en français

Está Vd. en

Documento BOE-A-2011-7866

Resolución de 15 de abril de 2011, del Ayuntamiento de Aranjuez (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 3 de mayo de 2011, páginas 44712 a 44712 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2011-7866

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 100, de 28 de abril de 2010, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Operario de Jardines, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de consolidación de empleo temporal, en turno libre.

Una plaza de Operario del Centro de Acogida de Animales, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de consolidación de empleo temporal, en turno libre.

Cuatro plazas de Ayudante de Oficios Múltiples, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de consolidación de empleo temporal, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el BOCM, en la página www.aranjuez.es y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Aranjuez, 15 de abril de 2011.–El Concejal Delegado de Personal, Ricardo Casas Tinahones.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid