Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-B-2019-22605

Anuncio del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel, por el que se somete a información pública la admisión definitiva de la solicitud del permiso de investigación de recursos de la sección C) "La Fonseca", nº 6557, para calizas, en los términos municipales de Albentosa, Mora de Rubielos y San Agustín, provincia de Teruel.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 24 de mayo de 2019, páginas 28152 a 28152 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Aragón
Referencia:
BOE-B-2019-22605

TEXTO

En aplicación del artículo 70 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, aprobado por Real Decreto 2857/1978, de 25 de agosto, ha sido admitida definitivamente con fecha 3 de diciembre de 2018 la solicitud del permiso de investigación de referencia.

Los datos más relevantes sobre dicha solicitud podrán consultarse en la página oficial del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón a través del enlace (http://www.aragon.es/minas/planos).

Lo que se hace público con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, y quienes tengan la condición de interesado puedan personarse en el expediente, presentando en su caso las alegaciones que se consideren oportunas durante el plazo de veinte días contados a partir del siguiente a la última de las publicaciones, bien en este Boletín o en el «Boletín Oficial de Aragón». El expediente quedará disponible para su consulta en el Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Teruel, sito en calle San Francisco, 1, 2ª planta, de dicha ciudad.

Teruel, 16 de abril de 2019.- El Director del Servicio Provincial, Ángel Lagunas Marqués.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril