Está Vd. en

Documento BOE-B-2022-7951

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Objeto: Soporte técnico y funcional de las aplicaciones de gestión corporativa de la UIMP. Expediente: 36/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 14 de marzo de 2022, páginas 12347 a 12349 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Universidades
Referencia:
BOE-B-2022-7951

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818022B.
1.3) Dirección:
C/ Isaac Peral, nº 23.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28040.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915920624.
1.11) Correo electrónico:
expedientes@uimp.es
1.12) Dirección principal:
http://www.uimp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0R6CRx8tGJ6rz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=mXimYO6MFMSrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
72610000 (Servicios de apoyo informático).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES.
7. Descripción de la licitación:
Soporte técnico y funcional de las aplicaciones de gestión corporativa de la UIMP.
8. Valor estimado:
202.775,88 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 24 de agosto de 2022 (1 año) (desde el 24 de agosto de 2022 o desde la formalización si esta fuera posterior, con una duración de un año).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (requisitos recogidos en Anexo 3-Solvencia económica).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (requisitos recogidos en Anexo 3-Solvencia técnica).
11.5.2)
Otros (deberá comprometerse a adscribir a la ejecución del contrato los medios personales recogidos en la cláusula 9 del PPT).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (- El adjudicatario acreditará medidas para prevenir la siniestralidad laboral, garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo, y para favorecer la formación del personal.- El adjudicatario deberá cumplir el convenio colectivo estatal de empresas de consultoría, estudios de mercado y opinión pública. (Resolución 22 febrero 2018, de la Dirección Gral de Empleo)).
18. Criterios de adjudicación:
Proposición económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 6 de abril de 2022.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. C/ Isaac Peral, nº 23. 28040 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 7 de abril de 2022 a las 10:00 (Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos previos) . UIMP On line.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de abril de 2022 a las 10:00 (Documentación valorable conforme a criterios de adjudicación ponderables mediante la aplicación de fórmulas) . UIMP On line.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2022-513393. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de marzo de 2022).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de marzo de 2022.

Madrid, 7 de marzo de 2022.- Rector UIMP, Carlos Andradas Heranz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid