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Documento BOE-B-2021-39802

Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Prestación del servicio de atención telefónica y por medio de chat o formulario web de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. Expediente: J210014.

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 25 de septiembre de 2021, páginas 54435 a 54437 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Referencia:
BOE-B-2021-39802

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2818001F.
1.3) Dirección:
Alcalá, 34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xP0lUx6YxhWiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
79512000 (Centro de llamadas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Prestación del servicio de atención telefónica y por medio de chat o formulario web de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español.
8. Valor estimado:
2.136.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2022 (2 años).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deberán declarar responsablemente rellenando debidamente el DEUC que cumplen con la solvencia económica y financiera requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6.1º) del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deberán declarar responsablemente rellenando debidamente el DEUC que cumplen con la solvencia técnica o profesional requerida en el PCAP. El adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6.2º) del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (este expediente es objeto de tramitación urgente, de conformidad con lo establecido en el art. 119 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público por responder a una necesidad inaplazable, y a razones de interés general, al tratarse de un servicio que atiende a casos de malos tratos y acoso escolar.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (favorecer la formación en el lugar de trabajo mediante el Plan de formación para la mejora de la cualificación de los trabajadores adscritos al servicio, que incluirá tanto el plan de formación inicial, como el plan de formación permanente).
17.2)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (de acuerdo con lo establecido en el del Real Decreto-ley 14/2019, de 31 de octubre, por el que se adoptan medidas urgentes por razones de seguridad pública en materia de administración digital, contratación del sector público y telecomunicaciones).
17.3)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo, en cuanto a la asunción de responsabilidades, remuneración y tareas a realizar).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 50%).
18.2)
Personal adicional (Ponderación: 2.5%).
18.3)
Atención especializada y personalizada del servicio (Ponderación: 20%).
18.4)
Conectividad con aplicaciones del Ministerio (Ponderación: 10%).
18.5)
Plan de contingencia (Ponderación: 10%).
18.6)
Recursos asignados a la ejecución del servicio (Ponderación: 7.5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 5 de octubre de 2021.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 6 de octubre de 2021 a las 10:10 (Documentación justificativa de cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso en prohibición para contratar con la Administración) . El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano de Contratación - Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de octubre de 2021 a las 10:30 (Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano de Contratación - Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 13 de octubre de 2021 a las 10:10 (Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas) . El evento se realizará en sesión electrónica del Órgano de Contratación - Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8º.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-264300. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (17 de septiembre de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de septiembre de 2021.

Madrid, 17 de septiembre de 2021.- El Subdirector General de Gestión Económica y Financiera, Guillermo Manteca González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Se corrigen errores por anuncio publicado el 3 de noviembre de 2021 (Ref. BOE-B-2021-44562).

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