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Documento BOE-B-2020-30028

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Objeto: Suministro de material diverso y mantenimiento de los sistemas de detección, adquisición y seguimiento del RAAA74. Expediente: 2 0206 20 0040 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 16 de septiembre de 2020, páginas 40187 a 40190 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-30028

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
1.2) Número de identificación fiscal:
S4100017E.
1.3) Dirección:
Plaza del Ejército Español, 1 .
1.4) Localidad:
Sevilla.
1.5) Provincia:
Sevilla.
1.6) Código postal:
41004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES618.
1.9) Teléfono:
954938183.
1.10) Fax:
954938109.
1.11) Correo electrónico:
jaefuter@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=AFVihEVJ6oY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=V35h0ucLmbbnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
14711000 (Hierro), 03410000 (Madera), 31524120 (Lámparas de techo), 34322500 (Zapatas de freno), 45261410 (Trabajos de aislamiento para tejados) y 45320000 (Trabajos de aislamiento).
5.2) CPV
Lote 1: 38341300 (Instrumentos de medida de magnitudes eléctricas).
5.3) CPV
Lote 2: 14711000 (Hierro).
5.4) CPV
Lote 3: 34224000 (Partes de remolques, semirremolques y otros vehículos).
5.5) CPV
Lote 4: 03410000 (Madera).
5.6) CPV
Lote 5: 19510000 (Productos de caucho).
5.7) CPV
Lote 6: 14711000 (Hierro).
5.8) CPV
Lote 7: 50531400 (Servicios de reparación y mantenimiento de grúas).
5.9) CPV
Lote 8: 45320000 (Trabajos de aislamiento).
5.10) CPV
Lote 9: 45261410 (Trabajos de aislamiento para tejados).
5.11) CPV
Lote 10: 50710000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos y mecánicos de edificios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES612.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES612.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES612.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES612.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES612.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES612.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES612.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES612.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES612.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES612.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES612.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de material diverso y mantenimiento de los sistemas de detección, adquisición y seguimiento del RAAA74.
7.2)
Lote 1: Equipamiento necesario para el minimizado de riesgos de ignición electrostática en taller de misiles CRAF.
7.3)
Lote 2: Materias primas( metales, perfiles , macizos, chapa y entramados metálicos,...) para reparaciones en los sistemas de misiles .
7.4)
Lote 3: Materias primas ( nylon, bulones ,pasadores , barras,...) para reparación de trenes de rodaje y barras de tracción de transporte para shelters de mantenimiento.
7.5)
Lote 4: Materias primas( madera) para el mantenimiento preventivo y correctivo de los patines de apoyo de los empaques y contenedores misil.
7.6)
Lote 5: Materias primas( ferodos, remaches y elementos de ajuste) para mantenimiento de zapatas de freno de remolques M-353 y M-390 del sistema HAWK.
7.7)
Lote 6: Materias para el correcto mantenimiento de zonas habilitadas para los convertidores de energía y de los elementos auxiliares que lo componen.
7.8)
Lote 7: Repuestos para maquinaria de izado, transporte, almacenamiento y mantenimiento de los equipos y elementos auxiliares de los talleres OAE.
7.9)
Lote 8: Mantenimiento correctivo, evolutivo y resolución de obsolescencias del sistema de aislamiento y presurización del radar AN/TPS-43 del destacamento Sierra El Cabrito.
7.10)
Lote 9: Mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de los sistemas de aislamiento acústico y térmico de los talleres de mantenimiento del OAE.
7.11)
Lote 10: Mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo para adaptación a la normativa une-en 12464-1:2012 de los talleres OAE.
8. Valor estimado:
207.438,02 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
50 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
11.5.2)
Lote 2: Otros (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que seindique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, para los lotes 2 y 4).
11.5.3)
Lote 3: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
11.5.4)
Lote 4: Otros (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los queconstituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que seindique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, para los lotes 2 y 4).
11.5.5)
Lote 5: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
11.5.6)
Lote 6: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
11.5.7)
Lote 7: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
11.5.8)
Lote 8: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
11.5.9)
Lote 9: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
11.5.10)
Lote 10: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (iSO 14001:2015).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de sustitución de materiales defectuosos (Ponderación: 20%).
18.2)
Precio (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, 1 . 41004 Sevilla, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de septiembre de 2020 a las 10:00. Sala de Reuniones Cuartel General Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, S/N - 41004 Sevilla, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 5 de octubre de 2020 a las 10:00 (Acto de apertura y valoración sobre de oferta económica) . Sala de Reuniones Cuartel General Fuerza Terrestre. Plaza del Ejército Español, S/N - 41004 Sevilla, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda General Perón.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
06011.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2020-064400. Envío de Anuncio Previo al DOUE (30 de junio de 2020).
26.2)
ID: 2020-210672. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de septiembre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de septiembre de 2020.

Sevilla, 11 de septiembre de 2020.- El Jefe de la JAE FUTER, Juan José Fernández Arrojo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
14000000 Productos de la minería, de metales de base y productos afines
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
45000000 Trabajos de construcción
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.
Varios lotes.

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