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Documento BOE-B-2020-291

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contrato de servicio de limpieza integral de diversos edificios y dependencias de los servicios periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: JC/839.

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 4 de enero de 2020, páginas 402 a 405 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2020-291

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915975080.
1.10) Fax:
915978570.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@fomento.es
1.12) Dirección principal:
http://www.fomento.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=X3xc0Yk4nyw%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=korID6%2BTPsdvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
5.2) CPV
Lote 1: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
5.3) CPV
Lote 2: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
5.4) CPV
Lote 3: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
5.5) CPV
Lote 4: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
5.6) CPV
Lote 5: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contrato de servicio de limpieza integral de diversos edificios y dependencias de los servicios periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.
7.2)
Lote 1: Zona Marítima del Cantábrico.
7.3)
Lote 2: Zona Marítima del Mediterráneo.
7.4)
Lote 3: Zona Marítima de Andalucía.
7.5)
Lote 4: Zona Marítima de Canarias.
7.6)
Lote 5: Zona Marítima de Ceuta y Melilla.
8. Valor estimado:
3.595.431,18 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (21 meses para el Lote 1 y 24 meses para los Lotes 2, 3, 4 y 5).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 1: Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 2: Capacidad de obrar.
11.3.3)
Lote 3: Capacidad de obrar.
11.3.4)
Lote 4: Capacidad de obrar.
11.3.5)
Lote 5: Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Otros (volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato).
11.4.2)
Lote 2: Otros (volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato).
11.4.3)
Lote 3: Otros (volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato).
11.4.4)
Lote 4: Otros (volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato).
11.4.5)
Lote 5: Otros (volumen de negocios adecuado para la ejecución del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Otros (haber realizado en los últimos tres años, al menos, un contrato de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen en objeto del contrato).
11.5.2)
Lote 2: Otros (haber realizado en los últimos tres años, al menos, un contrato de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen en objeto del contrato).
11.5.3)
Lote 3: Otros (haber realizado en los últimos tres años, al menos, un contrato de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen en objeto del contrato).
11.5.4)
Lote 4: Otros (haber realizado en los últimos tres años, al menos, un contrato de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen en objeto del contrato).
11.5.5)
Lote 5: Otros (haber realizado en los últimos tres años, al menos, un contrato de servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen en objeto del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (5).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 5.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Bolsa anual de horas para atención extraordinaria (Ponderación: 3%).
18.2)
Lote 1: Incremento de horas semanales (Ponderación: 7%).
18.3)
Lote 1: Precio (Ponderación: 65%).
18.4)
Lote 1: Calidad ambiental (Ponderación: 5%).
18.5)
Lote 1: Memoria plan de gestión (Ponderación: 15%).
18.6)
Lote 1: Recurso asignados al servicios - 1 (Ponderación: 2%).
18.7)
Lote 1: Recursos asignados al servicio. 2 (Ponderación: 3%).
18.8)
Lote 2: Bolsa anual de horas para atención extraordinaria (Ponderación: 3%).
18.9)
Lote 2: Incremento de horas semanales (Ponderación: 7%).
18.10)
Lote 2: Precio (Ponderación: 65%).
18.11)
Lote 2: Calidad ambiental (Ponderación: 5%).
18.12)
Lote 2: Memoria plan de gestión (Ponderación: 15%).
18.13)
Lote 2: Recurso asignados al servicios - 1 (Ponderación: 2%).
18.14)
Lote 2: Recursos asignados al servicio. 2 (Ponderación: 3%).
18.15)
Lote 3: Bolsa anual de horas para atención extraordinaria (Ponderación: 3%).
18.16)
Lote 3: Incremento de horas semanales (Ponderación: 7%).
18.17)
Lote 3: Precio (Ponderación: 65%).
18.18)
Lote 3: Calidad ambiental (Ponderación: 5%).
18.19)
Lote 3: Memoria plan de gestión (Ponderación: 15%).
18.20)
Lote 3: Recurso asignados al servicios - 1 (Ponderación: 2%).
18.21)
Lote 3: Recursos asignados al servicio. 2 (Ponderación: 3%).
18.22)
Lote 4: Bolsa anual de horas para atención extraordinaria (Ponderación: 3%).
18.23)
Lote 4: Incremento de horas semanales (Ponderación: 7%).
18.24)
Lote 4: Precio (Ponderación: 65%).
18.25)
Lote 4: Calidad ambiental (Ponderación: 5%).
18.26)
Lote 4: Memoria plan de gestión (Ponderación: 15%).
18.27)
Lote 4: Recurso asignados al servicios - 1 (Ponderación: 2%).
18.28)
Lote 4: Recursos asignados al servicio. 2 (Ponderación: 3%).
18.29)
Lote 5: Bolsa anual de horas para atención extraordinaria (Ponderación: 3%).
18.30)
Lote 5: Incremento de horas semanales (Ponderación: 7%).
18.31)
Lote 5: Precio (Ponderación: 65%).
18.32)
Lote 5: Calidad ambiental (Ponderación: 5%).
18.33)
Lote 5: Memoria plan de gestión (Ponderación: 15%).
18.34)
Lote 5: Recurso asignados al servicios - 1 (Ponderación: 2%).
18.35)
Lote 5: Recursos asignados al servicio. 2 (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 28 de enero de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana 67, 5ª Planta Despacho A-582. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de enero de 2020 a las 10:00 (Apertura sobre documentación administrativa) . Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana, 67 - 5ª Planta - Despacho A-582 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de febrero de 2020 a las 10:00 (Apertura sobre oferta económica) . Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana, 67 - 5ª Planta - Despacho A-582 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 5 de febrero de 2020 a las 10:00 (Apertura sobre oferta técnica) . Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Paseo de la Castellana, 67 - 5ª Planta - Despacho A-582 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, Planta 8ª.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491441.
25.1.8) Fax:
+034 913491319.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, Planta 8ª.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 913491441.
25.4.8) Fax:
+034 913491319.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-691427. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de diciembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de diciembre de 2019.

Madrid, 27 de diciembre de 2019.- Presidente de la Junta de Contratación, Julián González Cid.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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