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Documento BOE-B-2020-18532

Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Adquisición del mobiliario y electrodomésticos necesarios para distintas dependencias del Acuartelamiento "Sancho Ramírez". Expediente: 2032720010100.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 24 de junio de 2020, páginas 24997 a 24999 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-18532

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este.
1.2) Número de identificación fiscal:
S0830042H.
1.3) Dirección:
Plaza Aragón,9.
1.4) Localidad:
Zaragoza.
1.5) Provincia:
Zaragoza.
1.6) Código postal:
50004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES243.
1.9) Teléfono:
+34 976482418.
1.11) Correo electrónico:
jiaeestecontratacion@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7QuTKak6qkc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BN9U%2B1pfBfqrz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39710000 (Aparatos electrodomésticos) y 39100000 (Mobiliario).
5.2) CPV
Lote 1: 39100000 (Mobiliario).
5.3) CPV
Lote 2: 39710000 (Aparatos electrodomésticos).
5.4) CPV
Lote 3: 39100000 (Mobiliario).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES243.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES243.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES243.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES243.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Adquisición del mobiliario y electrodomésticos necesarios para distintas dependencias del Acuartelamiento "Sancho Ramírez".
7.2)
Lote 1: Mobiliario de oficina.
7.3)
Lote 2: Electrodomésticos .
7.4)
Lote 3: Mobiliario industrial.
8. Valor estimado:
168.092,46 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
45 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según pcap).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según pcap).
11.5.2)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (proyecto técnico modelo anexo XII BIS del pcap criterio 2 solvencia técnica que se incluirá en el sobre 1).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
garantía (Ponderación: 4%).
18.2)
precio mas bajo (Ponderación: 96%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:00 horas del 20 de julio de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Plaza Aragón,9. 50004 Zaragoza, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 21 de julio de 2020 a las 12:21 (Licitación electrónica) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38 planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón 38 planta 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2020-914609. Envío de Anuncio Previo al DOUE (22 de abril de 2020).
26.2)
ID: 2020-036799. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de junio de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de junio de 2020.

Zaragoza, 18 de junio de 2020.- Jefe de la Unidad de Contratación de la JIAE Este, José Manuel Luna Aguado.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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