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Documento BOE-B-2020-13500

Anuncio de licitación de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: El suministro de mobiliario y su montaje, para diferentes sedes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20200000000X.

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 12 de mayo de 2020, páginas 18081 a 18083 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2020-13500

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Servicios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800556I.
1.3) Dirección:
Paseo de la Infanta Isabel, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913475452.
1.11) Correo electrónico:
jmesadec@magrama.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bVODrzXodnQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WaebgdFzjQarz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Agricultura, Pesca y Alimentación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes), 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías) y 39130000 (Muebles de oficina).
5.2) CPV
Lote 1: 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías), 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes) y 39130000 (Muebles de oficina).
5.3) CPV
Lote 2: 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes), 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías) y 39130000 (Muebles de oficina).
5.4) CPV
Lote 3: 39110000 (Asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes), 39120000 (Mesas, armarios, escritorios y librerías) y 39130000 (Muebles de oficina).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
El suministro de mobiliario y su montaje, para diferentes sedes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
7.2)
Lote 1: 1. Mesas, cajoneras y armarios.
7.3)
Lote 2: 2. Sillería.
7.4)
Lote 3: 3. Mesas de formación.
8. Valor estimado:
150.472,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocio: Según el apartado 15.2.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (principales suministros realizados de igual o similar naturaleza: Según el apartado 15.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (según el apartado 15.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según lo establecido en el punto 15.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
11.5.4)
Otros (normas de garantía de calidad: Según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio Precio (Ponderación: 90%).
18.2)
Otros criterios (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 15 de junio de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Servicios e Inspección del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. ------------------. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 16 de junio de 2020 a las 10:00. Sala S-92. Paseo Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 23 de junio de 2020 a las 10:00. Sala S-92. Paseo Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491349.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-931926. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de mayo de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de mayo de 2020.

Madrid, 6 de mayo de 2020.- Director General de Servicios, Miguel Ordozgoiti de la Rica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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