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Documento BOE-B-2019-48521

Anuncio de licitación de: Secretaría General de Coordinación Territorial. Objeto: Servicios de mantenimiento equipos de laboratorios de estupefacientes Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y laboratorio de análisis de alimentos Subdelegación de Pontevedra. Expediente: 201982000044.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 13 de noviembre de 2019, páginas 62328 a 62330 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2019-48521

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de Coordinación Territorial.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800653D.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
912735639.
1.11) Correo electrónico:
sgaf.mesacontratacion@correo.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=HgQP9Nt%2BIsUSugstABGr5A%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DNJIeVJ04QCiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios de mantenimiento equipos de laboratorios de estupefacientes Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y laboratorio de análisis de alimentos Subdelegación de Pontevedra.
8. Valor estimado:
1.040.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (el plazo de ejecución del contrato es de veinticuatro meses a partir del 01 de Enero de 2020 o desde la fecha de adjudicación del contrato si fuera posterior a aquella).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
P1-4-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones eléctricas y electrónicas.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (ver apartado 29 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Horas de Formación Adicionales (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 70%).
18.3)
Suministros de Software (Ponderación: 10%).
18.4)
Tiempos de respuestas ante averías (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 13 de diciembre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sede Electrónica de la Plataforma de Contratación del Estado (Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Financiera). Claudio Coello nº 31. 28071 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de diciembre de 2019 a las 10:00. Sala de Juntas de la Subdirección General Administración Financiera y Periférica. Claudio Coello nº 31 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Subdirección General de Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica.
25.1.2) Dirección:
Claudio Coello nº 31.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Subdirección General Administración Financiera y Patrimonio de la Administración Periférica.
25.4.2) Dirección:
Claudio Coello nº 31.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2019-473946. Envío de Anuncio Previo al DOUE (4 de noviembre de 2019).
26.2)
ID: 2019-477159. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de noviembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de noviembre de 2019.

Madrid, 7 de noviembre de 2019.- La Secretaria General de Coordinación Territorial, Miryam Álvarez Páez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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