Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-47746

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de material informático no inventariable (MINI) para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos. Expediente: 2018/JCMDEF/00000233.

Publicado en:
«BOE» núm. 270, de 9 de noviembre de 2019, páginas 61312 a 61313 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-47746

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Defensa.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830209I.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913246380.
1.10) Fax:
913246378.
1.11) Correo electrónico:
jcminisdef@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=v0XvuFsrI%2BI%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
4. Códigos CPV:
30000000 (Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
6. Descripción de la licitación:
Acuerdo Marco de suministro de material informático no inventariable (MINI) para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
8. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Precio (Ponderación: 100%).
9.2)
Se utilizó una subasta electrónica (Se realizará una subasta electrónica según el artículo 143 LCSP, y se basará en las mejoras referidas al Importe Técnico de Licitación (ITL) de cada licitador, de conformidad con lo indicado en el PCAP).
10. Fecha de adjudicación:
5 de septiembre de 2019.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
2.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
Vistalegre Suministro Integral a Oficinas, S. L.
12.2) Número de identificación fiscal:
B14404065.
12.4) Localidad:
Córdoba.
12.7) País:
España.
12.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
848.574,67 euros.
13.2) Valor de la orferta de mayor coste:
858.574,67 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
848.574,67 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, Nº 38.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28071.
16.1.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2018-467204. Envío de Anuncio Previo al DOUE (30 de octubre de 2018).
17.2)
ID: 2018-475622. Envío de Anuncio Previo al DOUE (5 de noviembre de 2018).
17.3)
ID: 2019-359551. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de abril de 2019).
17.4)
ID: 2019/S 082-194625. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (26 de abril de 2019).
17.5)
ID: 2019-359551. Anuncio de Licitación publicado en BOE (4 de mayo de 2019).
18. Fecha de envío del anuncio:
5 de noviembre de 2019.

Madrid, 5 de noviembre de 2019.- El Jefe de la Junta de Contratación, Rafael González Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid