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Documento BOE-B-2019-41267

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la infraestructura audiovisual y de videoconferencia del FEGA. Expediente: 2019/32.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 2 de octubre de 2019, páginas 53085 a 53087 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-2019-41267

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2821023E.
1.3) Dirección:
Beneficiencia, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913474639.
1.10) Fax:
913476415.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@fega.es
1.12) Dirección principal:
http://www.sede.fega.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FimAqujKves%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=z%2Bo%2F3eZ1LtIBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Agricultura, Pesca y Alimentación.
5. Códigos CPV:
72514300 (Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas informáticos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral de la infraestructura audiovisual y de videoconferencia del FEGA.
8. Valor estimado:
330.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses (36 meses a partir de la fecha de firma del contrato o del 10 de marzo de 2020 si la fecha de la firma fuese anterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (alguno de los señalados en el apartado 15.3.1 del Cuadro de Características del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (alguno de los señalados en el apartado 15.3.2 del Cuadro de Características del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (ejecución del contrato con estricto cumplimiento de la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio 1. Ampliación del horario de cobertura desde el mínimo exigido de 8x5 hasta 24x7 (Ponderación: 8%).
18.2)
Criterio 2. Reducción en el tiempo de respuesta ante incidencias urgentes desde las 4 horas que se exigen en el pliego hasta 1 hora (Ponderación: 2%).
18.3)
Criterio 3. Reducción en el tiempo de resolución completa de incidencias urgentes, desde el día siguiente laborable que (Ponderación: 10%).
18.4)
Criterio Precio (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 30 de octubre de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Beneficiencia, 8. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 14 de noviembre de 2019 a las 10:00 (Apertura sobre nº3 Oferta económica. Valoración criterios evaluables de forma automática) . Sede del FEGA. Beneficencia, 8 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38, 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28000.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.8) Fax:
913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38, 8ª Planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28000.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
913491319.
25.4.8) Fax:
913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-310772. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de septiembre de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de septiembre de 2019.

Madrid, 25 de septiembre de 2019.- La Secretaria General del FEGA (Presidenta de la Junta de Contratación del FEGA), Asunción López Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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