Está Vd. en

Documento BOE-B-2019-28915

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes de equipamiento diverso destinado a la Unidad de Biología Celular del Instituto de la Grasa. Expediente: LOT37/19.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 27 de junio de 2019, páginas 36255 a 36258 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2019-28915

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jN3c4p2MBV2XQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
38910000 (Equipo de control y ensayo higiénicos), 33191110 (Autoclaves), 38340000 (Instrumentos de medida de cantidades), 38430000 (Aparatos de detección y análisis), 38433000 (Espectrómetros), 38436300 (Agitadores de incubación), 38436700 (Desintegrador ultrasónico), 38437100 (Pipetas), 38951000 (Equipo para reacción en cadena de la polimerasa (PCR) en tiempo real), 39711120 (Congeladores), 39711130 (Refrigeradores), 42931120 (Centrifugadoras de mesa), 42943000 (Baños termostáticos y accesorios), 42990000 (Máquinas diversas para usos especiales) y 42996400 (Mezcladores).
5.2) CPV
Lote 1: 38910000 (Equipo de control y ensayo higiénicos), 38437100 (Pipetas), 42931120 (Centrifugadoras de mesa), 42990000 (Máquinas diversas para usos especiales) y 42996400 (Mezcladores).
5.3) CPV
Lote 2: 38951000 (Equipo para reacción en cadena de la polimerasa (PCR) en tiempo real), 38430000 (Aparatos de detección y análisis) y 42990000 (Máquinas diversas para usos especiales).
5.4) CPV
Lote 3: 33191110 (Autoclaves), 38340000 (Instrumentos de medida de cantidades), 38433000 (Espectrómetros), 38436300 (Agitadores de incubación), 38436700 (Desintegrador ultrasónico), 39711120 (Congeladores), 39711130 (Refrigeradores) y 42943000 (Baños termostáticos y accesorios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES618.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES618.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES618.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES618.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro e instalación por lotes de equipamiento diverso destinado a la Unidad de Biología Celular del Instituto de la Grasa.
7.2)
Lote 1: Termomezclador. Concentrador de muestras. Pipetas. Incubadores de dióxido de carbono. Centrífugas.
7.3)
Lote 2: Contador de células. Electroforesis y transferencias. Termocicladores.
7.4)
Lote 3: Espectrofotómetro. Agitador balanceador. Autoclave. Baños. Contenedor coolcell. Dispensadores. Sonicador. Ultracongelador. Congelador. Armario refrigerado.
8. Valor estimado:
142.828,90 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
2 meses (a contar desde el día siguiente a la de la formalización del contrato, A tal efecto se considerará que la fecha de formalización es la fecha en la que el órgano de contratación del CSIC firme digitalmente el contrato).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según anexo 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de más de 5 años).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de menos de 5 años).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según anexo 3 del PCAP. Para empresas de menos de 5 años. ISO 9001 vigente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se apliquen criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Certificado de asistencia técnica (Ponderación: 4%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 70%).
18.3)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.4)
Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 1%).
18.5)
Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego (Ponderación: 1%).
18.6)
Inclusión en la oferta de elementos o accesorios suplementarios (Ponderación: 4%).
18.7)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.8)
Memoria descriptiva del suministro (Ponderación: 9%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de julio de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Herramienta de presentación de ofertas. Sólo se admitirá la presentación electrónica de ofertas mediante PLACSP. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de julio de 2019 a las 11:00 (Los actos de apertura de documentación se publicarán mediante la Plataforma de Contratación del Sector Público) . Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura. Jorge Manrique, 27. Salón de Actos - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Actuacion cofinanciada con fondo Feder EQC2018-004246-P.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491441.
25.1.8) Fax:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de junio de 2019.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 17 de junio de 2019.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
42000000 Maquinaria industrial
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid