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Documento BOE-B-2019-2607

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: anuncio Intendencia de Ferrol convocando licitación pública del Mantenimiento integral de misiles y torpedos y sus equipos. Expediente: 3654218068600.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2019, páginas 3351 a 3352 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-2607

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
Ctra. de Circunvalación s/n.
1.4) Localidad:
Ferrol (Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=L84XPp%2BpMuABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50842000 (Servicios de reparación y mantenimiento de sistemas de armas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES1.
7. Descripción de la licitación:
anuncio Intendencia de Ferrol convocando licitación pública del Mantenimiento integral de misiles y torpedos y sus equipos.
8. Valor estimado:
550.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
335 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
acuerdos con el fabricante (Ponderación: 5%).
18.2)
capacitación técnica (Ponderación: 40%).
18.3)
medios técnicos de soporte de equipamiento (Ponderación: 5%).
18.4)
precio (Ponderación: 50%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 20 de febrero de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Sección de Contratación. Rúa Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2019-018812. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de enero de 2019).
28. Fecha de envío del anuncio:
10 de enero de 2019.

Ferrol (Coruña), 10 de enero de 2019.- Intendente de Ferrol.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento

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