Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-8968

Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio unificado de vigilancia y seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar.

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 15 de febrero de 2018, páginas 11289 a 11289 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2018-8968

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Tablas, 11-13.
3) Localidad y código postal:
Granada 18002.
4) Teléfono:
958026605.
5) Telefax:
958026669.
6) Correo electrónico:
contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 19 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
LNCA/2018/SVS.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio unificado de vigilancia y seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 789.975,12 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 19 de marzo de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Tablas, 11-13.
3) Localidad y código postal:
Granada 18002.
4) Dirección electrónica:
contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es.

Granada, 7 de febrero de 2018.- La Delegada del Gobierno, María Sandra García Martín.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid