- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 40/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro-Servicio de fuegos artificiales para la Feria en honor de San Juan y la Veladilla el Carmen 2018-2019 prorrogable anualmente a 2020-2021.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Benalmádena, en los lugares donde se celebran los espectáculos conforme se indica en Pliego Técnico.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24613200 (Fuegos artificiales).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Aseguramiento de la calidad, Mejoras y Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 61.600,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 30.800,00 euros. Importe total: 37.268,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 23100 (Conforme Anexo III-A del PCAP). Solvencia técnica y profesional: > 10780 (Relación de los principales suministros efectuados, conforme Anexo IV del PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (15 días naturales desde la última publicación del anuncio de licitación en BOE, Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil del Ayuntamiento. Las ofertas se podrán presentar asímismo por correo conforme a la cláusula 9.1 del PCAP).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha de apertura se publicará en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento y Plataforma del Sector Público.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
Benalmádena, 7 de febrero de 2018.- Concejal Delegado de Hacienda.