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Documento BOE-B-2018-49425

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas transversales de tramitación y procedimientos comunes de gestión interna y de los canales web del Ministerio de Economía y Empresa. Expediente: J18.009.01.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 18 de octubre de 2018, páginas 62935 a 62937 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Economía y Empresa
Referencia:
BOE-B-2018-49425

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800568D.
1.3) Dirección:
Paseo de la castellana, 162. Planta 9ª impares.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 916037590.
1.10) Fax:
+34 916038851.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@mineco.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=9UuGvaZ1zR0QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xrY28WXwJkguf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Economía y Hacienda.
5. Códigos CPV:
72200000 (Servicios de programación de «software» y de consultoría).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento de los sistemas transversales de tramitación y procedimientos comunes de gestión interna y de los canales web del Ministerio de Economía y Empresa.
8. Valor estimado:
2.380.165,30 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para licitar es requisito que la empresa cuente con las siguientes certificaciones:- Certificación de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 o equivalente.- Certificación de Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001 o equivalente..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido, en el ámbito al que se refiere el contrato, es de una vez y media el valor estimado del contrato.El volumen de negocios se entiende referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles, en función de las fechas de constitución o del inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (se deberá incluir una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del expediente en el curso de, como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público.A estos efectos, se considerarán trabajos de igual o similar naturaleza los que hayan sido calificados con el CPV indicado en la casilla número 6 del cuadro resumen del PCAP.Como mínimo, tres de los contratos incluidos en la citada relación deberán ser de cuantía igual o superior al importe de licitación del expediente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (se considera condición esencial que el adjudicatario cuente con la siguiente certificación y la mantenga vigente durante toda la ejecución del contrato:Certificación de Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001 o equivalente).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterios sociales - Porcentaje de contratación indefinida a tiempo completo en el equipo de trabajo (Ponderación: 3%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 52%).
18.3)
Metodología de proyecto y de gestión del servicio (Ponderación: 45%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 31 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO. Calle José Abascal nº 4. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 31 de octubre de 2018 a las 13:00 (Según PCAP) . Ministerio de Economía y Empresa. Paseo de la Castellana nº 162, planta 9ª, sala 9.39 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de noviembre de 2018 a las 10:30 (Según PCAP) . Ministerio de Economía y Empresa. Paseo de la Castellana nº 162, planta 9ª, sala 9.39 - 28046 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 6 de noviembre de 2018 a las 10:30 (Según PCAP) . Ministerio de Economía y Empresa. Paseo de la Castellana nº 162, planta 9ª (impares) - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (sesión privada).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (acceso libre).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público (acceso libre).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro General del Departamento.
25.1.2) Dirección:
Paseo de la Castellana nº 162, planta baja.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28046.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-117630. Envío de Anuncio Previo al DOUE (7 de mayo de 2018).
26.2)
ID: 2018-415635. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de octubre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de octubre de 2018.

Madrid, 11 de octubre de 2018.- Subsecretario

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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