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Documento BOE-B-2018-49009

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de piezas gráficas y artículos promocionales en apoyo a las acciones de información y captación para el reclutamiento del Minisdef. Expediente: 2018/SP01010020/00000429.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 15 de octubre de 2018, páginas 61964 a 61965 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-49009

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955885.
1.10) Fax:
913955135.
1.11) Correo electrónico:
fyonte@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=2lg5TAsuCcWiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39294000 (Aparatos y material diseñados para demostraciones).
5.2) CPV
Lote 1: 39294000 (Aparatos y material diseñados para demostraciones).
5.3) CPV
Lote 2: 39294000 (Aparatos y material diseñados para demostraciones).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de piezas gráficas y artículos promocionales en apoyo a las acciones de información y captación para el reclutamiento del Minisdef.
7.2)
Lote 1: Agendas escolares, calendarios mesa, calendarios pared, bolsas de papel, lonas impresas.
7.3)
Lote 2: Pintacaras, bolígrafos, gorras, roller marcador, .....
8. Valor estimado:
82.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Las proposiciones deberán ir acompañadas de una declaración responsable que se ajustará al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 25 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Registro General del Ministerio de Defensa. Poeta Joan Maragall, 12. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 6 de noviembre de 2018 a las 10:00. Sala 910 del Ministerio de Defensa. Paseo Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 16 de noviembre de 2018 a las 10:00. Sala 910 del Ministerio de Defensa. Paseo Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de octubre de 2018.

Madrid, 9 de octubre de 2018.- Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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