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Documento BOE-B-2018-45538

Anuncio de licitación de: Dirección General de Ordenación Profesional. Objeto: Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los textos e imágenes necesarios en los cuestionarios de examen y hojas de respuestas relativas a la convocatoria de pruebas selectivas 2018. Expediente: 201812PA0004.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 24 de septiembre de 2018, páginas 57770 a 57771 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-B-2018-45538

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Ordenación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2827001E.
1.3) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915961860.
1.10) Fax:
915961858.
1.11) Correo electrónico:
sgadmfin@msssi.es
1.12) Dirección principal:
http://www.msssi.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6njXRbguLwUQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TXqHdl1PzU2rz3GQd5r6SQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Sanidad.
5. Códigos CPV:
79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Tratamiento informático, impresión, manipulación y custodia de los textos e imágenes necesarios en los cuestionarios de examen y hojas de respuestas relativas a la convocatoria de pruebas selectivas 2018.
8. Valor estimado:
130.027,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10 días.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1 de la Hoja Resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (ver apartado 9.2 de la Hoja Resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar del trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de ejecución (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 45%).
18.3)
Calidad de la prestación del servicio (Ponderación: 21%).
18.4)
Mejoras calidad producto final (Ponderación: 24%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 5 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Paseo del Prado, 18-20. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de octubre de 2018 a las 12:00 (Apertura y calificación de documentación administrativa) . Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social . Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 24 de octubre de 2018 a las 12:00 (Apertura documentación evaluable conforme a criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas) . Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social . Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 17 de octubre de 2018 a las 12:00 (Apertura documentación relativa a los criterios cuya ponderación dependen de un juicio de valor) . Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social . Paseo del Prado, 18-20 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
28. Fecha de envío del anuncio:
19 de septiembre de 2018.

Madrid, 19 de septiembre de 2018.- DIRECTOR GENERAL DE ORDENACIÓN PROFESIONAL

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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