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Documento BOE-B-2018-42033

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de 17 vitrinas de extracción de gases destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Expediente: 978/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 4 de septiembre de 2018, páginas 53606 a 53608 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-42033

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818002D.
1.3) Dirección:
c/ Serrano 117.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28006.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915681781.
1.10) Fax:
915681813.
1.11) Correo electrónico:
soia@csic.es
1.12) Dirección principal:
http://www.csic.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XLXk9EyEnmY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2B7Jfu8%2BuPuZ7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Investigación, Desarrollo e Innovación.
5. Códigos CPV:
39714000 (Campanas aspirantes para extracción o reciclado).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES614.
7. Descripción de la licitación:
Suministro e instalación de 17 vitrinas de extracción de gases destinado a la Estación Experimental del Zaidín.
8. Valor estimado:
158.145,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.4)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según Anexo 3 del PCAP. Empresas con más de 5 años).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (según Anexo 3 del PCAP. Empresas con menos de 5 años).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según anexo 3 el PCAP. Para empresas de más de 5 años).
11.5.4)
Otros (aportar certificado EN 14175 ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (criterios que favorezcan la máxima reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y la promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Coste de desplamiento (Ponderación: 1%).
18.2)
Coste hombre/hora (Ponderación: 1%).
18.3)
Medidas laborales relativas a la igualdad y a la conciliación de la vida personal y laboral (Ponderación: 2%).
18.4)
Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante fórmula (Ponderación: 8.5%).
18.5)
Oferta económica (Ponderación: 58%).
18.6)
Plazo de garantía (Ponderación: 9%).
18.7)
Sostenibilidad: características ambientales de los productos (Ponderación: 1%).
18.8)
Tiempo de entrega de repuestos (Ponderación: 1%).
18.9)
Tiempo de respuesta (Ponderación: 1%).
18.10)
Cursos de formación adicional a la requerida en el pliego de prescripciones técnicas (Ponderación: 1%).
18.11)
Inclusión en la oferta de accesorios o elementos suplementarios (Ponderación: 4%).
18.12)
Innovación tecnológica del suministro (Ponderación: 2%).
18.13)
Mejoras y/o aportaciones adicionales evaluables mediante juicio de valor (Ponderación: 1.5%).
18.14)
Memoria descriptiva del suministro (Ponderación: 9%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 25 de septiembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de octubre de 2018 a las 10:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructrura. Jorge Manrique, 27 - 28006 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 18 de octubre de 2018 a las 11:00. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructrura. Jorge Manrique, 27 - 28006 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 9 de octubre de 2018 a las 11:30. Secretaría General Adjunta de Obras e Infraestructura . Jorge Manrique, 27 - 28006 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
Tribunal_recursos.contratos@minhap.es
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de agosto de 2018.

Madrid, 24 de agosto de 2018.- Por delegación de competencias del Presidente de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Resolución de 20 de abril de 2017, BOE de 23 de Mayo de 2017), el Secretario General, Alberto Sereno Álvarez

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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