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Documento BOE-B-2018-41442

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Tiendas extensibles tipo DRASH. Expediente: 2011118006400.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 28 de agosto de 2018, páginas 52837 a 52839 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-41442

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830007G.
1.3) Dirección:
Avda. de Andalucía Km.10,2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28021.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917794552.
1.10) Fax:
917798189.
1.11) Correo electrónico:
sae.pcami@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BDV5pX4wjbs%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=9Wnf8DDpL2CiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
39522000 (Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar).
5.2) CPV
Lote 1: 39522000 (Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar).
5.3) CPV
Lote 2: 39522000 (Lonas, velas para embarcaciones, tablas de vela o carros de vela, toldos, persianas, tiendas de campaña y artículos para acampar).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Tiendas extensibles tipo DRASH.
7.2)
Lote 1: Tiendas extensibles 2XB tipo Drash.
7.3)
Lote 2: Tiendas extensibles 3XB tipo Drash.
8. Valor estimado:
281.300,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (en el ámbito del contrato, referido al mejor de los tres últimos años disponibles, equivalente a una vez y media el importe del valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza al 70 % del valor estimado del contrato y si son públicos con aportación de certificados del órgano competente).
11.5.2)
Otros (relación de personal contratado en la empresa con discapacidad con arreglo al Anexo II del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 20 de septiembre de 2018 (adquisición de Tiendas Extensibles Tipo DRASH).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa de Contratacion E.T.- Cuartel General Ejercito- Edificio Descalzas 3ª Planta- Despacho 7. Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 28 de septiembre de 2018 a las 09:00 (Apertura de proposición Económica y Técnica) . Mesa de Contratacion E.T.- Cuartel General Ejercito- Edificio Descalzas 3ª Planta- Despacho 7. Prim 6-8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
25.1.2) Dirección:
Avda. de Andalucía Km.10,2.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28021.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-309564. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de agosto de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de agosto de 2018.

Madrid, 20 de agosto de 2018.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza

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