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Documento BOE-B-2018-40988

Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza de las Casas del Mar de Valencia, Castellón y Vinarós, y de la Direcciones Locales del Instituto Social de la Marina en Gandía y Cullera para el ejercicio 2019. Expediente: 46/2018/PA/1001.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 18 de agosto de 2018, páginas 51996 a 51998 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-40988

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4669020B.
1.3) Dirección:
Avda.Puerto, 300.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46024.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
963359928.
1.10) Fax:
963359901.
1.11) Correo electrónico:
valencia.dirprov.ism@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=lubl7V5KquMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iTrCHgaOsUMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.2) CPV
Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.3) CPV
Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES523.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES523.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES523.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de Limpieza de las Casas del Mar de Valencia, Castellón y Vinarós, y de la Direcciones Locales del Instituto Social de la Marina en Gandía y Cullera para el ejercicio 2019.
7.2)
Lote 1: Servicio de Limpieza de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia y de sus Direcciones Locales en Gandía y Cullera.
7.3)
Lote 2: Servicio de Limpieza de las Casa del Mar de Castellón y Vinarós.
8. Valor estimado:
363.636,32 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Desde el 1 de enero de 2019 (1 año).
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver Pliego Clausulas Administrativas Particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver Pliego de Clausulas Administrativas ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Cualitativos de adjudicación relacionados con el objeto del contrato (Ponderación: 40%).
18.2)
Economico (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 5 de septiembre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Avda.Puerto, 300. 46024 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 21 de septiembre de 2018 a las 12:00. Casa del Mar de Valencia. Avenida del Puerto nº 300 - 46024 VALENCIA, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38 planta 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.1.8) Fax:
+034 913491441.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-249933. Envío de Anuncio Previo al DOUE (20 de julio de 2018).
26.2)
ID: 2018-275773. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (1 de agosto de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de agosto de 2018.

Valencia, 1 de agosto de 2018.- Director Provincial

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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