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Documento BOE-B-2018-38690

Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicio de mantenimiento de líneas eléctricas de Alta/Media Tensión y Centros de Transformación en Centros RCT del STM. Expediente: 1004218007300.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 23 de julio de 2018, páginas 48446 a 48448 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-38690

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
912132556.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=aRF%2Bn6NIvRWmq21uxhbaVQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo).
5.2) CPV
Lote 01: 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo).
5.3) CPV
Lote 02: 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo).
5.4) CPV
Lote 03: 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo).
5.5) CPV
Lote 04: 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo).
5.6) CPV
Lote 05: 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo).
5.7) CPV
Lote 06: 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo).
5.8) CPV
Lote 07: 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 01: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 02: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 03: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 04: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 05: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 06: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 07: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento de líneas eléctricas de Alta/Media Tensión y Centros de Transformación en Centros RCT del STM.
7.2)
Lote 01: Lote cz-01.
7.3)
Lote 02: Lote cz-02.
7.4)
Lote 03: Lote cz-03.
7.5)
Lote 04: Lote cz-04.
7.6)
Lote 05: Lote cz-06.
7.7)
Lote 06: Lote cz-07.
7.8)
Lote 07: Lote cz-08.
8. Valor estimado:
248.400,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
No prohibición para contratar.
11.3.2)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (conforme a lo dispuesto en el PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (conforme a lo dispuesto en el PCAP).
11.5.2)
Técnicos o unidades técnicas (conforme a lo dispuesto en el PCAP).
11.5.3)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (conforme a lo dispuesto en el PCAP).
11.5.4)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (certificados ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001).
11.5.5)
Otros (anexo "E" (Cláusula 13 del PCAP)).
11.5.6)
Otros (inscripción en los Registros Especiales de Empresas Mantenedoras de Instalaciones Eléctricas en Alta Tensión habilitados por las diferentes CCAA).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (asegurar la supervivencia y disponibilidad del Sistema de Mando y Control Militar al tratarse de una necesidad inaplazable y al amparo de lo establecido en el artículo 119 de la Ley de Contratos del Sector Público).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras sin coste para la Administrción (Ponderación: 20%).
18.2)
Oferta económica (Ponderación: 80%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 1 de agosto de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de agosto de 2018 a las 10:00. Sala de Juntas de la DIGENIN (Ministerio de Defensa - 9ª planta - Despacho 932B). Paseo de la Castellana, 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de agosto de 2018 a las 10:00. Salón de Actos de la DIGENIN (Ministerio de Defensa - 9ª planta - Despacho 910). Paseo de la Castellana, 109 (Entrada por C/ San Germán - antigua General Yagüe) - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de julio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de julio de 2018.

Madrid, 14 de julio de 2018.- Jefe de la Sección Económico Financiera

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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