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Documento BOE-B-2018-38566

Anuncio del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río de formalización del contrato del Servicio de Mantenimiento, cuidado, limpieza y conservación de los jardines, zonas verdes y otros espacios públicos del término municipal de Palma del Río (Córdoba).

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 21 de julio de 2018, páginas 48310 a 48311 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-38566

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Itre. Ayuntamiento de Palma del Río.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
La prestación del servicio de mantenimiento, cuidado, limpieza y conservación de las zonas verdes municipales, arbolado viario, jardineras, espacios libres y zonas forestales dependientes del Ayuntamiento de Palma del Río, así como las infraestructuras de las mismas.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, y Perfil Contratante Órgano de Contratación.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
02/08/2017, 17/08/2017, 02/08/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
3.020.591,57 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 479.458,98 euros. Importe total: 580.145,37 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
31 de mayo de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
17 de julio de 2018.
c) Contratista:
Cespa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 455.486,03 euros. Importe total: 551.138,10 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Precio ofertado. Proyecto de prestación del Servicio. Mejoras sin coste alguno para la Administración: 1. Aumento del porcentaje previsto del 4% para reposiciones de plantas y materiales necesarios para la conservación de la red de riego, en el siguiente porcentaje: Un 14% respecto del tipo de licitación, por lo que la cantidad anual que se destinará para reposiciones de plantas y materiales necesarios para la conservación de la red de riego, es de 67.124,26 euros, excluido IVA. 2. Suministro de piezas de recambio y/o reparaciones de las áreas de juegos infantiles: - Suministro de piezas de recambio y/o reparaciones de las áreas de juegos infantiles (elementos, suelo, vallado...), hasta un máximo de:10.000,00 euros anuales 3. Recogida de la naranja agria: - Recogida de la naranja agria de todos los naranjos de la vía pública y zonas verdes objeto del contrato, en los términos que se establecen en los pliegos que rigen en el procedimiento. 4. Apertura y cierre de parques públicos: Apertura y cierre de los parque públicos de La Alcazaba, Carlos Cano y Reina Victoria los 365 días del año, en el horario que el Ayuntamiento determine. 5. Suministro e instalación de jardineras: por año de contrato según los modelos que se indican en el Anexo VI del pliego de prescripciones técnicas particulares que rige en el procedimiento: Modelo 1: 1 Modelo 2: 2 Modelo 3: 3.

Palma del Río, 18 de julio de 2018.- El Alcalde Presidente, José Antonio Ruiz Almenara.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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