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Documento BOE-B-2018-37260

Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Creatividad, producción y estrategia del plan de medios campañas publicidad productos de correos 2018-2019 (2 Lotes). Expediente: SP180002.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 10 de julio de 2018, páginas 46607 a 46608 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2018-37260

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.
1.2) Número de identificación fiscal:
A83052407.
1.3) Dirección:
Vía de Dublín 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28042.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.10) Fax:
914558802.
1.11) Correo electrónico:
altas_compras.finanzas@correos.com
1.12) Dirección principal:
http://www.correos.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=qtCvwIR90h4%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PxNmx020jmfnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Otras Actuaciones de Carácter Económico.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
5.2) CPV
Lote 1: 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
5.3) CPV
Lote 2: 79340000 (Servicios de publicidad y de marketing).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Creatividad, producción y estrategia del plan de medios campañas publicidad productos de correos 2018-2019 (2 Lotes).
7.2)
Lote 1: Descripción de la estrategia de comunicación, creatividad, diseño y producción de las campañas de productos de Correos.
7.3)
Lote 2: Definición de la estrategia del plan de medios, compra y ejecución del plan de las campañas de productos 2018.
8. Valor estimado:
19.912.500,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (los descritos en los pliegos técnicos y administrativos).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta más ventajosa (valoración económica). Lote 1 (Ponderación: 60%).
18.2)
Oferta más ventajosa (valoración económica). Lote 2 (Ponderación: 70%).
18.3)
Oferta más ventajosa (valoración técnica). Lote 1 (Ponderación: 40%).
18.4)
Oferta más ventajosa (valoración técnica). Lote 2 (Ponderación: 30%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 17 de julio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Registro General de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A., S.M.E. Vía de Dublín 7. 28042 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de julio de 2018.

Madrid, 3 de julio de 2018.- SUBDIRECTORA

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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