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Documento BOE-B-2017-74541

Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. de licitación para el "Suministro e instalación de sistemas de detección y extinción de incendios en vano de motor de autobuses de EMT".

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 21 de diciembre de 2017, páginas 92227 a 92228 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2017-74541

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Adjunta - Definición de Material Móvil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 4.ª pta. Área de de Contratación.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
4) Teléfono:
+34 912093839.
5) Telefax:
+34 912093825.
6) Correo electrónico:
contratacion@emtmadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.emtmadrid.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
15/1/2018.
d) Número de expediente:
17/136/2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"Suministro e instalación de sistemas de detección y extinción de incendios en vano de motor de autobuses de EMT".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los trabajos se realizarán en cualquiera de los cinco Centros de EMT.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La ejecución de los trabajos objeto del contrato se iniciará en la fecha de formalización del mismo, prevista para el 13.03.2018 y finalizará antes del 14.12.2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31625100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación serán los especificados en el punto 5 del Pliego de Condiciones Generales y apartado J del Cuadro de Características Específicas.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Asciende a 1.000.000€, IVA excluido. El precio unitario máximo por equipo a suministrar e instalar es de 2500€, correspondiendo 1.750€ al suministro del equipo y 750€, a la instalación, IVA excluido. La forma de determinación del presupuesto es por precios unitarios..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 50.000€.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver anuncio DOUE y página WEB de EMT (Perfil de Contratante).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/1/2018, a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales, apartados F, G.1, G.2, G3 y G.4 del Cuadro de Características Específicas y Anexo XI – Pliego de Condiciones Técnicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. - Secretaría General.
2) Domicilio:
C/ Cerro de la Plata, n.º 4, 1.ª pta.
3) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a contar desde la finalización del plazo de presentación de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
b) Dirección:
C/ Cerro de la Plata 4, 4.ª pta.
c) Localidad y código postal:
E-28007 Madrid.
d) Fecha y hora:
25/1/2018, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
El adjudicatario abonará los costes de la publicidad de este procedimiento hasta un importe máximo de 2500 EUR.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7/12/2017.
12. Otras informaciones:
Por limitaciones de espacio, para obtener la información de este apartado consultar anuncio publicado en la Web de EMT www.emtmadrid.es (Perfil de contratante), de fecha 7/12/2017.

Madrid, 15 de diciembre de 2017.- El Secretario general, José Luis Carrasco Gutiérrez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Suministros y servicios.

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